Riegos a mano y por aspersión

El trabajo de mantenimiento debe realizarse durante todo el año. Resulta imprescindible que el riego, tanto automático como a mano, sea adecuado y acorde con las necesidades de cada especie vegetal.

Podas de mantenimiento

Un jardín debe podarse con regularidad para favorecer los brotes y eliminar las ramas secas. Además, la poda es una tarea de seguridad y se retiran todos los elementos que pueden suponer un riesgo.

Diseño de jardines

La base estética de un jardín es importante; por ello es necesaria una correcta planificación de los elementos ornamentales. Las flores dan un aspecto diferente y llamativo a todo tipo de jardines. Le ayudaremos a elegir las que mejor se adapten al estilo de sus zonas verdes y llevaremos a cabo el trabajo de mantenimiento de las flores ornamentales que elija para su comunidad.

Cuidado de césped artificial

El césped artificial necesita una serie de cuidados para que no pierda su aspecto y cualidades. El cepillado y riego de estas zonas pueden ayudar a mantener el césped artificial limpio y libre de elementos peligrosos. El hielo puede dañar la base de látex, pero no se preocupe: le ayudaremos a evitar que se produzcan placas durante los meses de mas frío.

Mantenimiento de césped

El césped es una zona de uso común, por lo que debe estar cuidado, limpio y libre de elementos que puedan provocar accidentes. Realizamos el riego, escarificado, corte y abonado adecuados a la época para que crezca sano y libre de zonas secas.

Abonados

La calidad del sustrato debe ser óptima para facilitar el crecimiento vegetal. El abono, tanto orgánico como inorgánico, permite aumentar la calidad del suelo y potenciar sus propiedades. Nuestros trabajos de abonado son eficaces y rápidos y reducen en gran medida efectos no deseados como olores y daños al entorno.

Fumigaciones

Las plantas deben estar libres de especies que puedan amenazar su correcto crecimiento. Los productos de fumigación contienen elementos químicos que no deberían ser manipulados con herramientas precarias o por personas que no conozcan su uso correcto.

Llámenos al 622 229 042

CONTACTO