Descripción del proyecto

Durante la pasada semana, enfrentamos un trabajo de esos que nos gustan, porque suponen un reto y siempre es apasionante.

En este caso, nos desplazamos hasta una nave industrial para realizar las labores de limpieza de techos y paredes, un trabajo poco habitual, pero que resulta muy necesario por la gran cantidad de suciedad y desechos que se acumulan en estas zonas de difícil acceso.

Para realizar este trabajo de altura se requieren operarios cualificados no solo en limpieza, si no en el manejo de maquinaria, ya que para acceder al techo de las naves se necesita un brazo articulado, ya que las pértigas no dan el resultado esperado, y los andamios, aunque a priori son una solución, resulta imposible por el espacio que ocupan y el tiempo que se tarda en su montaje y desmontaje.

Por último, hay que cumplir con una serie de medidas de seguridad, tales como el uso de casco, así como además todos aquellos que requiere nuestro trabajo: Mascarilla con filtro de partículas, traje de seguridad, calzado adecuado… Y que dependen en gran medida de los productos que se vayan a utilizar así como del tipo de residuos que estemos retirando.

En la galería podéis ver parte del desarrollo del trabajo.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros, y te asesoramos sin ningún compromiso.