Qué somos MRL

– La calidad del servicio: ponemos todo nuestro empeño para que los servicios que prestamos se traduzcan en la satisfacción de nuestros Clientes.

– Nuestra experiencia de mas de 10 años trabajando con grandes y pequeños clientes nos avala.

Trato humano y cercano con nuestros clientes con toda la confianza de llamarnos o transmitirnos cualquier servicio que le podamos ofrecer.

– Todos nuestros servicios pasan un estricto control de calidad.

– Nos tomamos muy en serio la formación continua de nuestro personal.

– Nuestra garantía de calidad asegura la optimización de procesos y recursos para conseguir servicios que satisfagan las necesidades planteadas.

– Garantizar la seguridad y salud en el trabajo de todos nuestros trabajadores, según establece la legislación.

– Formado por hombres y mujeres cualificados para ofrecerle el mejor trato, servicio y eficiencia en el trabajo desempeñado.

– Nuestros trabajadores están especializados en cada uno de los trabajos y servicios a cubrir, preocupándonos de su formación continuada en función de su categoría profesional (directivos, encargados, especialistas y limpiadores).

Estamos encantados. Tuvimos la mala suerte de alquilar el piso a unos sinvergüenzas. Hemos recuperado el inmueble gracias a que interpusimos una demanda de desahucio . Lo dejaron fatal, sucísimo y lo que no pudieron robar lo destrozaron. Contratamos a MRL Servicios y en todo momento tuve una buena respuesta, el trabajo realizado ha sido excelente. Les llamé e inmediatamente vieron el piso y me dieron un buen presupuesto. Nos han dejado el piso de maravilla , son muy buenos trabajadores, muy responsables …excelentes profesionales y estamos muy contentos con el resultado final . Recomendable 100 %.

Lourdes Bethers, Propietaria de piso

Hemos quedado encantados con sus servicios. Desde el momento en que les contactamos nos dieron todas las facilidades posibles, incluso para trabajar en fin de semana. Absolutamente profesionales y capaces de reaccionar con gran eficacia ante los inconvenientes que surgían. Una experiencia estupenda. Muchas gracias a Clara, Dani, Sara, Juan Carlos y al resto de compañeros que os acompañaron, por vuestro estupendo trabajo.

Teresa González, Propietaria de bar

Excelente servicio. Son muy profesionales. Estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo totalmente!

Puri Hernández, Propietaria de vivienda

Algunos clientes felices