Las comunidades de vecinos, sean grandes o pequeñas, son el núcleo de convivencia más cercano. Muchas de ellas, son como una familia a lo grande. Por eso, la limpieza de comunidades y sus áreas comunes, es siempre un punto importante, tanto porque la entrada de nuestro portal es la carta de presentación de un vecindario, y porque a todos nos gusta que luzca siempre resplandeciente.

Desde nuestros más de 10 años de experiencia en esta área, con muchas comunidades de cuya limpieza y mantenimiento nos hacemos cargo, sabemos que no solo se trata de limpiar, si no de mantener la confianza de presidentes, administradores y vecinos, atendiendo también a sus necesidades y tratando de poner solución a todos los problemas que puedan surgir.

En MRL no solo limpiamos portales, vamos un paso más allá, y ofrecemos soluciones a los problemas del día a día, así como a otros que tienen que ver con la cerrajería, el control de plagas o los problemas derivados de la gestión de las calefacciones, como por ejemplo el control y recepción del gasoil para las calderas.

Limpieza de zonas comunes

Además, nuestros compañeros hacen especial hincapié en el trato humano, escuchando siempre a los vecinos, y anticipándonos a cualquier necesidad que pueda surgir, siendo también los ojos y oídos de los presidentes en las comunidades.

Nuestro equipo humano está formado para atender cualquier demanda y se adapta a las necesidades de cada comunidad, poniendo especial atención en los detalles, porque no se trata solo de limpieza si no de una carta de presentación.

Escuchamos a nuestros clientes, a los presidentes, a los administradores, para conocer sus requerimientos y mejorar en todo lo posible el aspecto de las comunidades. 

Además, podemos ofrecerte precios competitivos, y asesorarte en tus necesidades. Si quieres conocernos, ponte en contacto con nosotros, y… ¿Quién sabe? Quizá decidas unirte a las comunidades MRL, ya que te garantizamos que podemos mejorar tu precio actual sin bajar las prestaciones.

Además, si quieres, puedes darte una vuelta por nuestro blog y conocer nuestros trucos de limpieza 😉

Limpieza de exterior de una comunidad